miércoles, 10 de septiembre de 2014

El comienzo de cada temporada marca un antes y un después en la moda técnicamente hablando. Siempre hay una abalancha de tendencias en todas las revistas y blogs especializados de moda, pero después de hojearlas, siempre tengo la sensación que el mejor sitio para ir de compras es tu propio armario junto con las  adquisiciones de las "claves" de la correspondiente temporada. Sin gastar mucho!

Haciendo un remix particular confesaré que la propuesta del bombín de Armani para mujer nos ha rechiflado. O lo siguiente!! Esa mezcla sobria y llena de estilo es la que nos apetece lucir este invierno en los días más fríos! Oh la la...qué glamour!!

 Y lo que nos encantan son las creepers.., estoy segura que la mitad no sabéis que son. Cada día inventan nombres nuevos para los zapatos. Confieso que esas serán unas de mis compras de esta temporada para mis pantalones masculinos de pinzas...además te suben unos cuantos centímetros y son super cómodas!!

Nota: Las creepers son las zapatillas con plataforma que han causado furor en las pasarelas, y se han hecho imprescindibles en los "street style" de cualquier celebrity y bloguera de moda. Tranquis, adjuntamos fotos abajo!

El color caqui sigue de moda y resulta favorecedor para casi todo el mundo, así que genial, podremos seguir luciendo ese look entre grunge y pijo que nos mola a veces llevar.

Nos encantan las propuestas de  Burberrys en bolsos, que por qué?? pues porque van pintados a mano y tienen el toque hand made de lujo que tanto valoramos. Esas flores de colores "graffiteadas" con brocha sobre el bolso de piel  son lo más... lo apuntaré en la carta a los Reyes...prometo portarme bien...

Hablando de gafas...confesaremos que las redondas son lo más chic que han podido diseñar, sabemos que no favorecen a todo el mundo, pero las de aviador tampoco y arrasaron...aún así mi consejo es que adquiráis siempre lo que os quede bien, os haga sentir bien y lo querais conservar mucho tiempo.

La propuesta de Maxmara me hizo soltar una exclamación...reconozco que soy devota de los mocasines y, cuando vi la mezcla con americana y falda larga fruncida pensé que era mezcla perfecta de estilazo para la mujer actual. Se confirma la regla que menos es más, y que en la sencillez y la calidad esta el éxito. Votamos por este look como el perfecto para la temporada.

Mi consejo es que no os volváis locas y que seleccionéis las compras con cabeza, para que siempre que abráis el armario encontréis piezas de calidad, y llenas de estilo y actualidad, que os alegréis de encontrar ese jersey que os acaricia en invierno o esas botas tan cómodas y calentitas para jornadas interminables, o esa falda que os hace el mejor tipo del mundo.

Que disfrutéis con la moda lo que os apetezca disfrutar, como con todo, es una porción más del pastel de la vida!! 

Hasta pronto!!

                           
 











0 comentarios:

Publicar un comentario