lunes, 17 de octubre de 2016

A veces, en la vida, se presentan oportunidades que no puedes dejar escapar. Esta fue una de ellas, aunque no lo supimos hasta más tarde. No sé si por cosas del destino, o, por casualidad, hace dos años conocimos a una persona, que, al verla día tras día, supimos que sería la imagen ideal para nuestras creaciones. Procedente de un gremio muy distinto del de la moda y del de las modelos, pero muy apasionante también, nos atrevimos a proponerle una sesión de fotos de la que salieron imágenes preciosas dignas de la mejor maniquí.

Meses más tarde, nos "confíó" su cabeza para uno de los días más importantes de su vida, el de su boda, y con ella, vino toda su familia. Que  la madrina, la madre de la novia, la hermana de la novia, la hermana del novio, y la linda damita de honor, hayan lucido espectacularmente bien nuestras creaciones, como las mejores modelos del mundo, nos llena de orgullo que queremos compartir. 
Irradiabais pura felicidad!! Enhorabuena!!

Gracias familia Cordón- Portolés por vuestra confianza, y cariño. Sois geniales!! 


















JUST MARRIED!!








1 comentarios:

  1. Gracias a ti Carolina!!! Eres un sol y es facilísimo trabajar contigo. Muchísimas gracias por ayudar a que ese día tan especial estuviésemos tan guapas!!!

    ResponderEliminar