domingo, 19 de noviembre de 2017

Que venga el invierno, no quiere decir que acaben los eventos. En realidad hay una tendencia, cada vez más acusada, de celebrar eventos familiares en las épocas de Otoño e Invierno, especialmente de cara a Navidad. Supongo que son modas, y las revistas especializadas del sector que publican esas fotos de cuentos de hadas influyen también lo suyo. Casarse en Navidad se ha puesto de moda, y es una oportunidad de lucir estilismos más sofisticados con tejidos más "ricos" como terciopelos y brocados, y por supuesto pieles, estolas y super abrigazos.

Si estás invitada a una boda este invierno, no dudes en seguir luciendo un tocado si es boda de mañana, y una diadema "joya" o pequeño prendido si es por la tarde. Aprovecha para lucir accesorios de strass que otorgan un aire sofisticado pero femenino, o prendidos con mini florecillas de terciopelo por ejemplo. Abusa de los tonos dorados, bronce y plata en esta época del año, ya que son fáciles de combinar con los outfits de invierno.

Os dejamos unas fotos con unos ejemplos de tocados de tamaño mediano muy favorecedores. Y, por supuesto, os animamos a navegar por nuestra e-shop donde encontraréis muchos modelos super trendy que podréis adquirir a golpe de click. Os esperamos!!























0 comentarios:

Publicar un comentario