sábado, 20 de enero de 2018

Los comienzos de temporada en el mundo del diseño son de lo más excitantes, hay mucho trabajo por delante, pero la ilusión de abrir una nueva etapa donde desfilan nuevas propuestas y nuevos diseños es muy satisfactorio. Es como si se volviera a empezar de nuevo, se proponen nuevos estilos, colores, materiales, combinaciones y por supuesto, nuevas ilusiones. Los nuevos muestrarios llenan de color y de vida el taller, y  las largas jornadas se vuelven inevitables. En La Sombrerera ponemos los motores en marcha con colecciones metidas en producción que llegarán pronto a sus puntos de venta para esperar a sus futuras dueñas, y así, casi sin darnos cuenta llegaremos a la Primavera, estación "reina" en eventos, bodas y comuniones.
Nuestras nuevas colecciones de Primavera están inspiradas en una mujer real, consciente de lo que le favorece, conocedora de las tendencias, femenina, y sobre todo, presumida. Es una mujer que le gusta cuidarse y verse guapa. Siempre hemos observado con gran cariño la reacción de nuestras clientas al probarse un tocado con el que se ven favorecidas. La sonrisa. Eso nos inspira al crear nuestras colecciones por lo que uno de nuestros objetivos es diseñar tocados que nos hagan sentir guapas, seguras y seductoras. 

Esta Primavera hemos apostado por platos grandes siendo los protagonistas en los outfits, por sombreros de copa plana tan favorecedores y por diademas románticas. Todos ellos llevan nuestro sello trendy. Colecciones que se actualizan constantemente ofreciendo frescura, novedad, sorpresa, y deseo.

Queremos que gusten, que os gusten, y que sean colecciones disfrutadas y lucidas con ilusión. 

Ya sabéis dónde encontrarnos las 24 horas del día y de la noche...www.lasombrerera.es

                               



                              








                                         









0 comentarios:

Publicar un comentario