viernes, 2 de febrero de 2018



Uno de los "tesoros" de una empresa de accesorios son sus archivos fotográficos, son testigos silenciosos de su recorrido a lo largo de las temporadas. Hoy hemos estado revisando fotos para un próximo proyecto que tenemos que realizar y, hemos redescubierto imágenes que nos dejan embobados durante unos momentos recordando el motivo por el que se hicieron, o qué empresa colaboró con nosotros. 
A veces, conseguir una buena imagen es muy laborioso, ya que depende de un solo gesto, movimiento, luz, técnica, o incluso milagro, que hace que tengas la foto del momento. Pero merece la pena. Esas horas que dedicamos a hacer fotos son horas de inversión que servirán para poder mostrar mejor nuestro trabajo. 
Tenemos muchas "fotos tesoro" pero hoy compartimos ésta por la ACTITUD y seguridad que transmite, que es un poco en la que nos encontramos en este momento. Seguros, más seguros que nunca de lo que hacemos, por lo que luchamos cada día, observantes de nuevos caminos, fieles a nuestro espíritu luchador y llenos de proyectos ilusionantes. Porque emprender nunca fue fácil, pero cuando vas recorriendo camino, todo se allana y cobra sentido...
www.lasombrerera.es



0 comentarios:

Publicar un comentario